Fútbol: River y Estudiantes jugarán en el Kempes

Nuevamente, el Estadio Mario Alberto Kempes fue seleccionado para la disputa de un partido de alta convocatoria y de gran importancia, como será una de las semifinales de la Copa Argentina de Fútbol, edición 2018/19.

El encuentro se disputará el jueves 14 de noviembre, a las 21:10, entre River Plate (campeón de las ediciones 2015/16) y Estudiantes de Caseros, que milita actualmente en la Primera Nacional.

A pocos días de la confirmación de la sede de la final de la Copa Sudamericana 2020, se suma otro evento importante para el estadio, que seguramente lucirá repleto y preparado para la ocasión.

Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes se mostró muy contento por la designación: “Estoy muy satisfecho. Desde la Agencia, como ocurre con todos los grandes eventos que se realizan en el Kempes, hicimos las gestiones para que se juegue en nuestra casa. Lo hacemos para que los cordobeses sigan disfrutando lo mejor del deporte argentino y también a nivel continental y mundial”, finalizó.