Fundación San Roque promovió mejoras en la escuela albergue Obispo Salguero

A través de gestiones encaradas por la Fundación San Roque se realizaron tareas de impermeabilización, pintura y reparación de las aberturas de la fachada de la Escuela Obispo Salguero, en la que cursan estudios primarios niños de la zona en situación de vulnerabilidad.

En el marco del plan integrar de ayuda y fomento de la Pampa de Oláen, la Fundación San Roque, que depende del Ministerio de Finanzas a cargo de Osvaldo Giordano, realizó las gestiones necesarias ante diferentes organismos del Gobierno Provincial para alcanzar este significativo aporte que permitió mejorar el aspecto edilicio de la escuela albergue.

Por otra parte, la Fundación articuló un acuerdo con el Instituto Superior de Profesorado “Jorge A. Cavanna” de la ciudad de Huerta Grande, para promover actividades deportivas en el establecimiento educativo. La Fundación San Roque aportó todos los materiales necesarios, tales como pelotas, conos, redes e indumentaria deportiva, y aseguró el transporte de los profesores que dictan las clases.