Fiesta del Boleto Educativo: se viene el Imperio Rock

Este sábado se celebrará la Fiesta del Boleto Educativo Gratuito en el anfiteatro Griego del Parque Costas de Río Cuarto. El line up incluye la actuación de las bandas locales: Deja Vú, Sudamerikan Porno, Verona Stress y Tiembla Delirio Orquesta, y el cierre estará a cargo de Rayos Láser y Eruca Sativa, quienes estarán adelantando y presentando nuevo material discográfico, respectivamente.

El evento comienza a las 16 y la entrada es libre y gratuita.Además, la Agencia Córdoba Joven convocó la participación de un grupo de rap del colegio Normal «Justo José de Urquiza» y otro del barrio General Paz.

Eruca Sativa presenta «Huellas Digitales»

La exitosa banda surgida en Córdoba, en 2008, llega a Río Cuarto para presentar «Huellas Digitales», un disco grabado en vivo a principios de agosto de este año durante los dos shows que brindaron en el porteño Teatro Ópera.

En esta nueva placa, la banda reversionó 20 canciones seleccionadas de sus discos «La Carne» (2008), «Es» (2010) y «Blanco» (2012) en formato electro-acústico. Allí, el grupo enfatizó el trabajo minucioso en los arreglos para que pudieran lucirse las melodías más profundas, destacarse las ideas más intensas y potenciarse los riffs con los arreglos de cuerdas y vientos.

Este sábado, «Huellas Digitales» sonará por primera vez en la ciudad del Sur y será en el marco de la Fiesta del Boleto Educativo Gratuito.