Fiesta de la Primavera en el Hogar Arturo Illia

Este viernes 21 de septiembre, el Hogar Arturo Illia, dependiente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia, festeja el día de la primavera con juegos, bailes, brindis y la infaltable elección del Rey y la Reina de la primavera, todo organizado por los adultos mayores de la institución.

La jornada irá desde las 10 hasta las 17 y para romper el hielo se propondrán tres actividades simultáneas dirigidas a diferentes gustos y estilos. Por un lado, el Taller de Fotografía expondrá una muestra de las capturas que vienen logrando sus asistentes; por otro lado, el Taller de Francés proyectará un video del Circo du Soleil; y en una tercera sala, se ofrecerán juegos de mesa, sapo y ping-pong, acompañados de música bailable, para quienes prefieran disfrutar de un momento más movido.

Durante el almuerzo, la belleza se hará presente en el escenario. Se elegirá al Rey y la Reina de los adultos mayores del Hogar Arturo Illia. La mujer que sea coronada con el galardón de la más linda, participará en la elección de la Reina de las Olimpiadas de Villa María, el 5 de octubre. Además, en este momento se brindará un obsequio de homenaje a los adultos mayores de la institución que compitieron en los Juegos Evita 2012.

Por la tarde, el Taller de Tango ofrecerá una clase abierta para quienes se animen a moverse al ritmo del 2 por 4. Y al final, se habilitará la pista de baile para cerrar la tarde primaveral bailando entre todos.