FIAR 2015: ProCórdoba convoca a los interesados

La Agencia ProCórdoba y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia convocan a  empresas cordobesas a participar de la “Ronda de Negocios Internacional del Sector Maquinaria para la Alimentación y Productos Alimenticios en General”.

Esta actividad se llevará a cabo entre los días 15 y 17 de abril en el marco de la feria Alimenticia FIAR 2015 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. La Ronda es organizada por Proargentina, organismo que depende de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación.

En la reunión se presentarán destacados invitados internacionales de los sectores de maquinaria para la alimentación, alimentos y bebidas (importadores/distribuidores) procedentes de países como Argelia, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, quienes están especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas de esos sectores.

Desde la Agencia y el Ministerio se asistirá e inscribirá a aquellas empresas que deseen participar de dichas Rondas de Negocios,  y se coordinará el viaje (en colectivo) y la estadía de una noche en hotel 4 Estrellas en Rosario. Por otra parte, las asistirá con un beneficio económico del 50 por ciento con un costo tope total de mil pesos.

Cabe señalar que, dada la importancia estratégica que FIAR 2015 reviste para la Provincia de Córdoba, también se contará con un destacado Stand Institucional y Empresarial que potencia y acompaña a la delegación cordobesa en la exposición y en las reuniones de negocios que se desarrollarán en el Metropolitano – Centro de Eventos y Convenciones (Junín 501 – Alto Rosario Shopping).

Las empresas interesadas deberán analizar los perfiles de los operadores internacionales y ficha de inscripción para las rondas de negocios según el sector productivo, publicados por las entidades provinciales, y remitir a éstas la ficha de inscripción hasta el 1 de abril, mediante las coordinadoras correspondientes: Sector alimenticio – Noelia Peralta (noelia.peralta@procordoba.org / 0351- 4343065/66/67/68 Int. 502), y Sector Máquinas para la Alimentación – Candela Gaido Maina (candela.gaidomaina@procordoba.org / 0351 – 4343065/66/67/68  Int. 509).