Rentas sumó a sus campañas de comunicación, en su esfuerzo por llegar cada vez a más ciudadanos, a un cordobés “publicitario ajeno al mundo de la publicidad y comediante ajeno al mundo de la comedia”, como él mismo se define. Se trata de Matzorama, un influencer reconocido en redes sociales por su sentido del humor. El objetivo es hacer de las comunicaciones con los cordobeses una experiencia simple, digital, cercana y, por qué no, entretenida.

Esta semana, Rentas lanzó el primer producto de la campaña, un video en el que se explica el mecanismo de Pago Telefónico a través del 0800-444-8008 (miralo acá y dejanos tu opinión).

De esta manera, Rentas se suma a la utilización sistemáticas de las redes sociales para llegar al público. Esto ya es una práctica usual en otras partes del mundo al punto que, desde este año, el Festival Internacional de la Publicidad Independiente -FEPI- premiará a quienes hayan liderado una estrategia exitosa de marketing con influencers.

Rentas, organismo dependiente del Ministerio de Finanzas, profundiza su proceso de modernización sumando nuevos recursos y mecanismos para estar más cerca de los ciudadanos.


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