Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba se realizará en octubre

La Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba, organizada por la Agencia Promoción del Empleo y Formación Profesional de la Provincia, ya lleva dos ediciones y congrega cerca de 10 mil jóvenes por día.

Su realización se postergó para el mes de octubre por el paro general de hoy, ya que llevarla adelante es este contexto significaría que muchos jóvenes perderán la posibilidad de asistir.

El objetivo de la Agencia es que todos los jóvenes interesados y ya convocados puedan acercarse a este gran evento donde van a definir su futuro, y por ello prioriza la seguridad y la oportunidad de concurrir sin ningún inconveniente, garantizando el transporte en óptimas condiciones como estaba previsto.

Manteniendo la propuesta intacta, con la misma oferta de expositores y conferencias, charlas y talleres, la 3° Expo Estudiar y Trabajar se realizará el 2, 3 y 4 de octubre, de 9 a 18, en el Quorum Hotel.

Esta edición contará como todos los años, con más de 100 expositores entre los que se encuentran las 10 universidades presentes en la provincia, numerosos centros de capacitación y terciarios, cámaras empresarias, consultoras de RRHH, portales de empleo y empresas reclutando personal. Contando con referentes del sector laboral y estudiantil que brindarán capacitaciones y talleres de manera simultánea en tres salones.

Además, la Secretaría de Transporte realizará el traslado de más de 12 mil estudiantes desde todos los puntos de la provincia, incluyendo todas las escuelas rurales del Noroeste cordobés.

“El objetivo es reunir en un mismo espacio todo lo que la provincia ofrece en empleo y capacitación, y no queremos que nadie deje de acceder a esta información” destacó Juan Grosso, Presidente de la Agencia anfitriona.

Página Oficial de la Expo Estudiar y Trabajar:

http://www.cba.gov.ar/expoestudiarytrabajar/

En Facebook y Twitter: EmpleoCba