Experiencia Endeavor en la ciudad de Córdoba

El próximo jueves 2 de junio se llevará a cabo el encuentro que reúne a emprendedores de todo el país. La experiencia ofrece charlas con speakers nacionales e internacionales, encuentros con empresas e inversores y paneles con diferentes temáticas.

A lo largo de la jornada, que se llevará a cabo desde las 9 en el Centro de Congresos y Convenciones del Quórum Hotel, disertarán reconocidos miembros del mundo empresarial, entre quienes se encuentran: Mariano Mayer, secretario de Emprendedores de la Nación; Andrés Fassi, titular del Club Atlético Talleres; Martín Bonadeo, emprendedor Endeavor, fundador de Maqteq (maquinaria agrícola especializada en olivos, uvas y cítricos) y director de Jumalá; Marcos Galperín, CEO y fundador de MercadoLibre; Federico Malek Pascha, director ejecutivo de Avenida.com; José Palazzo, productor de espectáculos; Federico Braun, presidente y CEO de La Anónima; Pamela Chávez, emprendedora Endeavor Chile; y la cocinera Narda Lepes.

Más actividades

Además de las exposición de experiencias se llevarán a cabo las Academias con talleres a cargo de la Universidad Siglo 21, Intel y Mercado Libre; visitas guiadas, Conecta Inversor y Meet the Company, Endevor Conect, Club del Pitch y el After Networking.

Esta edición también contará con un espacio de arte a cargo de Estudio Montevideo y Walter Ferreyra, de Letras El Arte Perdido, quien se dedica a la realización de letras pintadas a mano para darle un valor agregado tanto a espacios arquitectónicos como a diferentes superficies y objetos.

También habrá un espacio exclusivo de SEPYME (Secretaría de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional) para informar sobre sus programas destinados a pymes y emprendedores.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página web: http://endeavor.org.ar/experiencia-endeavor-cordoba-2016