Estudiantes y egresados de la UPC «Juntos por la Moda»

Llega la muestra de fin de año de los diseños que realizan alumnos, egresados y docentes de la Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino Spilimbergo” de la Universidad Provincial (UPC), en este caso con la participación de modelos de la academia Giorgio Montagna, y de los artistas invitados Luis Acosta y Adriana Gatti.

La presentación tendrá lugar en la sala Mayor del Teatro Ciudad de las Artes, ubicado en el campus del mismo nombre de la UPC (Av. Ricchieri 2400) el miércoles 10 de diciembre, a las 12.

Más de 40 alumnos y egresados de las carreras de Tecnicatura en Diseño de Indumentaria, del Trayecto Artístico Profesional y de la Licenciatura en Diseño que se dictan en la UPC exhibirán diversos prototipos y colecciones. Alrededor de 50 modelos serán los encargados de mostrar la inspiración de los estudiantes de la Spilimbergo y de los reconocidos creadores Luis Acosta y Adriana Gatti.

Durante la actividad, que tiene lugar por segundo año consecutivo, habrá números de danza a cargo de Los Cuervos del Malambo y de Matías Mena. La conducción estará a cargo de Lalo Nores Martínez.

Para Agendar:

Desfile “Juntos por la Moda”.
Miércoles 10 de diciembre a las 12.
Auditorio Perón, campus Ciudad de las Artes de la UPC.
Entrada libre y gratuita.