Están abiertas las inscripciones para talleres de la UPC

La Universidad Provincial de Córdoba, a través de su Secretaría de Extensión, invita a participar de los talleres y cursos que se dictarán en sus diferentes sedes durante el mes de septiembre.

Se trata de los talleres de fotografía inicial, técnicas de exploración en el patronaje experimental, de perlas de vidrio con cristal de Murano, de Mayólica, de Cuerda Seca, de armado de originales de impresión: proceso digital.

Para participar no es requisito ser estudiante de la universidad. Los interesados podrán obtener más información en la Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial (Atelier 4 de la Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 2400) en el horario de 9 a 16. Teléfono 0351 4430402 – Email: extensionupc@cba.gov.ar).

Cursos y talleres

Fotografía Inicial

Comienza el 2 de septiembre en la Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino Enea Spilimbergo”, ubicada en Ciudad de las Artes ( Avenida Ricchieri 2400). La actividad estará a cargo de la Profesora Sofía Kenny , dura tres meses y se dictará todos los martes de 17 a 19 horas. Cupo máximo: veinte asistentes.

Más información.

Curso no convencional de Técnicas de exploración en el patronaje experimental básico: Módulo uno

Inicia el 2 de septiembre, tiene una duración de dos meses y se dictará todos los martes de 17 a 20 horas, en la Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino Enea Spilimbergo” de la UPC. Estará a cargo de las diseñadoras de indumentaria María Mercedes García Sogo y Cecilia Strada.

Más información

Perlas de vidrio con cristal de Murano

Se desarrollará en la Escuela de Superior de Cerámica “Fernando Arranz”, en Ciudad de las Artes. La actividad –que estará a cargo de la profesora Beatriz Baravalle- se desarrollará durante las jornadas del 3 y 5 de septiembre de 15 a 18 horas.

Más información.

Taller de Mayólica “Decoración con colores cerámicos sobre tejas cerámicas”

Tendrá lugar en la Escuela de Superior de Cerámica “Fernando Arranz”.La actividad está a cargo de la profesora Beatriz Baravalle y se dictará el 10 y 12 de septiembre de 15 a 18 horas.

Más Información.

Taller de “Cuerda seca”

Se realizará en la Escuela de Superior de Cerámica “Fernando Arranz”. Estará a cargo de la profesora Beatriz Baravalle durante las jornadas del 24 y 26 de septiembre de 15 a 18 horas.

Más información

Taller de Armado de originales de impresión: proceso digital.

Se desarrollará en Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino Enea Spilimbergo”en cuatro encuentros quincenales: los jueves 11 y 25 de septiembre y el 9 y 23 de octubre de 19 a 21 horas.

Más información