Córdoba será sede de encuentro sobre educación superior

Rectores y docentes de universidades argentinas y del resto de América Latina, además de gobernadores y autoridades de distintas provincias y de otros países de la región, participarán del “Tercer Encuentro de Universidades y Gobiernos Intermedios Latinoamericanos para la Integración y Desarrollo desde la Educación Superior” organizado por la Escuela Latinoamericana y del Caribe de Gestión Pública (ESCOLAGI-Sede Córdoba).

El encuentro, que se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre, abordará tres ejes temáticos: Políticas Públicas en Educación para el Desarrollo de América Latina; Hacia el Sistema de Educación que reclama el siglo XXl; y La Integración Latinoamericana desde las Universidades.

La apertura será el lunes 3 de noviembre a las 9:30 en el auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional (Maestro M. López esquina Cruz Roja Argentina, Ciudad Universitaria) mientras que el resto del encuentro se desarrollará en el campus de la Universidad Blas Pascal (Av. Donato Álvarez 380, Argüello Norte).

Entre los disertantes que participarán del encuentro está el reconocido Prof. Luis Guastavino (Director General de ESCOLAGI y Presidente ad Vitam de OLAGI) y la Lic. María Rosa Almandoz (Secretaria de Planeamiento del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional. Argentina).

Cabe destacar que para inscribirse hay que ingresar a la página www.ubp.edu.ar/extension y completar el formulario, o bien contactarse con la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales a los tel: (0351) 4343056/57 o a secretariaintegracionregional@cba.gov.ar.