Equidad y Empleo formó parte de la experiencia Shape Latam Córdoba

Intermediación Laboral participó del Shape Latam, organizado por Global Shapers Córdoba. El evento se desarrolló los días 8, 9 y 10 de abril  y convocó a 150 jóvenes líderes del mundo.

La Comunidad de Global Shapers es una red mundial desarrollada y conducida por jóvenes líderes que buscan una contribución positiva a sus comunidades, a través de su impulso emprendedor.

Durante tres jornadas se reunieron los miembros de Global Shapers de América Latina y del resto del mundo para trabajar sobre los desafíos que se presentan en el camino hacia el desarrollo económico inclusivo y sustentable.

La Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo participó, a través del  equipo de Intermediación Laboral, de la Maratón de Impacto junto a jóvenes de Ecuador, Uruguay, México, Brasil y Holanda.

El domingo 9 y lunes 10 del corriente mes, los jóvenes líderes trabajaron sobre los desafíos que presenta la Oficina de Intermediación Laboral, elaborando soluciones innovadoras y posibles de aplicar en el ámbito local, y ejecutables en el corto plazo. Participaron de la experiencia el director del Banco de la Gente, Marcos Darsie, la responsable del área de Intermediación Laboral, Agustina Rodríguez, junto a sus equipos técnicos.

Estas iniciativas buscan la creación de una red global para compartir experiencias, planteando soluciones y generando proyectos sociales y ambientales, que mejoren las realidades locales.