EPEC invierte más de 40 millones en equipamiento

Con el propósito de promover el desarrollo social, comercial e industrial en todo el territorio cordobés, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) realizó el acto de entrega de vehículos, hidroelevadores y grúas a fin de dotar de nuevo equipamiento a diferentes sectores de la empresa. Esta acción se enmarca dentro del Programa de Adquisición de Equipamiento del estratégico Plan Quinquenal.

Además, se incorporaron cinco grupos de generadores móviles de 1.400 kVA cada uno, dentro del Programa de Generación de EPEC.

El monto total de inversión para la adquisición de nuevo equipamiento asciende a 49.663.370 pesos.

En este sentido, el presidente de EPEC, Jorge González expresó: «Abordar la generación nos parece trascendental para que el rótulo de empresa integrada no sea meramente un título».

Asimismo, destacó el valor de la planificación y concreción de metas que optimicen los procesos. «Hoy podemos mostrar que desde la empresa provincial se puede planificar. Les doy la tranquilidad de que estamos desarrollando un modelo de compañía inédito en el país», dijo.

En el acto, estuvieron presentes autoridades de la empresa de energía junto con representantes del Sindicato de Luz y Fuerza.