Aportes y una ambulancia para el departamento Marcos Juárez

El ministro de Desarrollo Social Sergio Tocalli, junto a la subsecretaria de Programas Sociales, Julieta Aquino, visitaron las localidades de General Baldissera y General Roca, en el departamento Marcos Juárez.

 En la primera hizo entrega de la primera cuota de 10 créditos Vida Digna destinados al mejoramiento de viviendas, por un monto de 20.000 pesos cada uno.

Tocalli entregó también una ambulancia que el gobernador Juan Schiaretti había comprometido en una visita anterior a la localidad. El vehículo cuenta con un completo equipamiento: camilla, silla de ruedas, resucitador, electrocardiógrafo, monitor, desfribilador, tubo de oxígeno, equipo de aire acondicionado y calefacción.

Además, se realizó la firma del convenio de adhesión de la municipalidad al Plan Córdoba Mayor.

Entre los aportes entregados por el titular de la cartera asistencial se encuentra también el 50% del monto necesario para culminar las obras en la Terminal de Ómnibus. Se trata de dos cuotas de 175.000 pesos. El segundo desembolso se efectuará una vez rendida la primer etapa.

Por otro lado, en General Roca se entregaron 16 créditos correspondientes al programa Mejor Hogar, por 15.000 pesos, y 12 primeras cuotas de Vida Digna por 20.000.

Allí también llevó ayudas económicas para los talleres del Centro de Jubilados y fondos por 300.000 pesos en concepto de Aportes del Tesoro Provincial.