Encuentro de “Jóvenes Transformadores” en Malagueño

La jornada “Jóvenes Transformadores” tendrá su cuarta edición el próximo sábado 10 de noviembre, desde las 9, en el predio de la Sociedad Rural de Córdoba, ubicado en Ruta Nacional 20, Km 17.  Se trata de una actividad que busca fortalecer lazos entre sus participantes y debatir sobre temas como la construcción colectiva, la implicancia de la tecnología en las relaciones sociales, el trabajo y las decisiones vocacionales, entre muchos otros.  Forma parte del programa “Acá Se Nos Escucha” y está dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años que formen parte de instituciones educativas, ONG, iglesias, municipios, organismos del Estado o empresas, y también a público en general.

Su dinámica de trabajo incluye charlas motivacionales, talleres y distintas actividades recreativas y artísticas. Los contenidos abordados son: prevención inespecífica de adicciones; solidaridad; arte y transformación social; empatía; creatividad; vocación; autoestima; inteligencia social; comunicación intergeneracional; trabajo en equipo; y construcción colectiva de conocimientos.

Dentro de los oradores y responsables del dictado de los talleres se encuentran Julián Bronstein, Francisco Guarnuccio, Rodrigo Fuentes, Martín Maldonado y Martín Gómez. Además, participarán “Reyes Recreando” y actuará la banda de cumbia y cuarteto Cony.

Las actividades de “Acá Se Nos Escucha” se llevan adelante, de forma conjunta, con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Secretaría de Prevención de las Adicciones del Ministerio de Salud. Los participantes obtendrán una certificación oficial.

Inscripciones

Las personas interesadas podrán inscribirse completando el siguiente formulario digital.