En un año, el call center de la Caja atendió más de 22 mil consultas

El call center de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba atendió en su primer año de funcionamiento poco más de 22 mil llamadas de ciudadanos. Esta cifra marca un promedio de más de 1.800 llamadas mensuales y evidencia la aceptación por parte del público de este canal de atención no presencial que permite realizar todo tipo de consultas de manera fácil y simple sin necesidad de acercarse a la institución.

Las consultas más frecuentes han estado relacionadas a las fechas de pago, aumentos en los haberes, subsidios por fallecimiento, embargos y retenciones varias. El call center, que este mes de agosto cumplió su primer año en funcionamiento, se organizó bajo la premisa de ofrecer un acompañamiento humano que mejore la calidad de atención.

La implementación del call se enmarcó en el plan de digitalización y modernización que la Caja de Jubilaciones viene llevando adelante, con el objetivo de federalizar los servicios que brinda. De esta manera, se permite el acceso a los trámites y consultas que la institución ofrece a todos los ciudadanos por igual, sin discriminar si habitan en la capital o en el interior provincial.

Además del call center, entre los canales no presenciales, se habilitó la atención a través del Facebook y se renovó la página web.

Para comunicarse con el call center, llamar al (0351) 4319262.