La Oficina Móvil documenta a pobladores de Pocho

Esta tarde, a partir de las 14, la Oficina Móvil del ministerio de Justicia y Derechos Humanos comenzará a documentar a pobladores de la zona del departamento Pocho. Más precisamente, el camión estará instalado al lado del edificio comunal de la localidad de Salsacate y abrirá sus puertas hasta las 19 de hoy; mientras que mañana jueves lo hará en los horarios de 9 a 12.30 y de 14.30 a 19.

La Oficina Móvil, que es atendida por personal del ministerio, realizará todo tipo de tramitación que compete a dicha cartera, principalmente en lo relacionado con la documentación de las personas.

Vale destacar que el camión, equipado con todos los dispositivos técnicos para  tramitar documentos, cofecciona los documentos de manera gratuita.

Asimismo en la Oficina Móvil, además de confeccionar el documento nacional de identidad y/o su renovación, tiene habilitado un menú de consultas con profesionales del ministerio allí destacados en distintas problemáticas, asesoramiento y orientaciones en temas afines a dicho ministerio.

El viernes, en tanto, el camión se trasladará a la comuna de Tala Cañada, también en el departamento Pocho.