Cómo hablar y convencer. Discurso y presentaciones públicas

¿Cómo vencer el miedo de hablar el público? El próximo jueves 4 de julio, a las 14.30 horas, las reconocidas conductoras Rebeca Bortoletto y María Eugenia Pasquali llegan a Río Primero (La Roca – Sarmiento 62) con el Taller “Cómo hablar y convencer. Discurso y presentaciones públicas”.

La propuesta tiene como propósito trabajar sobre las herramientas para potenciar las competencias comunicacionales, incluyendo técnicas del discurso oral, el armado del contenido de discursos básicos, y los secretos para lograr presentaciones y conversaciones eficaces.

La jornada -organizada desde Lideresas– es gratuita, pero el cupo es limitado. Las interesadas en participar pueden ya inscribirse en este formulario online.

Sobre las disertantes

Rebecca Bortoletto

Es locutora nacional y Licenciada en Comunicación Social. Cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de Córdoba, experiencia que le ha valido no sólo el reconocimiento de sus pares y del público, sino también diversos premios y distinciones. Actualmente, además de su labor periodística, es entrenadora en oratoria y comunicación.

María Eugenia Pasquali

El Licenciada en Comunicación Social. Fue docente y también colaboradora en columnas de La Voz del Interior y productora de televisión. Desde 1987 trabaja en Cadena 3, desempeñando tareas de co-conducción, producción y redacción. Asesora a entidades públicas y privadas en materia de comunicación, es conductora de eventos y conferencias, y capacitadora en comunicación y oratoria.