“En febrero comenzarán las obras en la costanera de Miramar”

En el marco del lanzamiento de la temporada verano 2013, el gobernador José Manuel de la Sota anunció el comienzo de la construcción de la segunda etapa de avenida costanera de la ciudad de Miramar durante febrero del próximo año.

“Ya hemos firmado el decreto de llamando a licitación por 7.651.507 pesos para la construcción de la costanera de Miramar a partir de febrero, que va a estar concluida en seis meses», expresó De la Sota.

El Gobernador, que también se refirió a la importancia que tiene la localidad del noreste cordobés para receptar el denominado turismo salud, señaló que se impulsará  la construcción de un hotel de nivel internacional de cuatro estrellas a los fines de ampliar la capacidad de alojamiento en la localidad.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Hc5vGWFx7mg

“Hay que aprovechar las propiedades curativas que tiene el barro de la laguna, que están plenamente acreditadas y que son comparadas a las del Mar Muerto en Israel”, agregó De la Sota, quien además indicó que si en la iniciativa no participan empresarios privados, la nueva obra sería ejecutada con fondos provinciales.

Durante la inauguración de la temporada de verano en Miramar, el mandatario hizo entrega al intendente local de  384.425 pesos para la edificación de los sanitarios del balneario del Mar de Ansenuza y 100.000 pesos para continuar con la pavimentación de distintas calles de la ciudad.

Participaron del acto el ministro de Agua, Ambiente y Energía, Manuel Calvo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos y la presidenta de la Lotería, Marta Zabala.