En el Patio de Córdoba Joven comienza “Aura”

La lluvia de la semana pasada obligó a reprogramar la apertura de “Aura” para el próximo miércoles 26 de noviembre. El dúo conformado por las hermanas Elisa y Lucía Rivarola se presentará para dar a conocer su repertorio, desde las 19, en el patio de la Agencia Córdoba (Hipólito Yrigoyen 494).

Además, habrá una intervención visual a cargo de Carla Navarro, quien creará la atmósfera y dará marco al set de estas reconocidas músicas del la escena emergente local.

La programación del ciclo continuará, tal como fue previsto, el jueves 27 con la actuación del dúo conformado por Andrés Arias y Juan Marcelo Lucero, y las visuales de JP Liboá.

En cada jornada, además de la música y las instalaciones visuales, se podrá disfrutar de bebidas y bocaditos saludables. La entrada es libre y gratuita.

Eli y Luci Rivarola

Desde lo indie hasta lo folclórico, este dúo propone un viaje de timbres únicos y poesías directas, y se caracteriza por crear climas de serenidad y de sutil estridencia. Se destacan, además, los arreglos vocales e instrumentales, que crean una gran versatilidad a lo largo del set.

El proyecto cuenta con la participación de Juan Marcelo Lucero en procesadores, quien realiza intervenciones sonoras en tiempo real, lo cual define un espectáculo de canciones con sonidos experimentales.

Sobre “Aura”

Los artistas que participarán de este Ciclo pertenecen a los más variados estilos. En cuanto a la música, cabe destacar que prevalecerá el formato acústico y cancionero, encarnado en varias de las figuras jóvenes más destacadas de los últimos tiempos.

Por su parte, los artistas visuales presentarán sus obras en distintos formatos, ya sea con la exposición de cuadros o interactuando con los músicos -y el público- a través de intervenciones digitales en tiempo real.

Cómo sigue

27/11. Andrés Arias & Juan Marcelo Lucero + JP Liboá.

04/12. No Tan Trío + Guillermo Mena.

11/12. Tomás Ferrero & Pedro Cabal + Mauricio Torres Garay.