En Córdoba, los jubilados siguen «Turistiando»

En la jornada de hoy, otros 90 jubilados y pensionados cordobeses disfrutaron de una excursión por las sierras de Córdoba, en el marco del programa Turistiando, del área de Fortalecimiento Institucional para Centros de Jubilados de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo.

A lo largo de la semana, serán unos 450 los adultos mayores que visitarán distintos centros turísticos de los departamentos de Punilla y Colón.

Cronograma para esta semana

Lunes 24 de abril
*Centro de Jubilados y Pensionados “Quintas de Arguello”, de Argüello, y Centro de Jubilados y Pensionados, de barrio Quebrada de las Rosas. Visitarán las localidades de Cosquín y La Falda.

Martes 25 de abril
*Centro de Jubilados y Pensionados “Vivir”, de barrio Kenedy, y Centro de Jubilados y Pensionados “José de San Martín”, de barrio Patricios. Visitarán las localidades de Alta Gracia y Carlos Paz.

Miércoles 26 de abril
*Centro de Jubilados y Pensionados “Primavera”, de barrio Alto General Paz, y Centro de Jubilados y Pensionados “Amigos”, de barrio Yapeyú. Visitarán las localidades de Colonia Caroya y Jesús María.

Jueves 27 de abril
*Centro de Jubilados y Pensionados “José Favaloro”, de barrio Granja de Funes, y Centro de Jubilados y Pensionados “José Hernández”, de barrio Liceo II. Visitarán las localidades de Alta Gracia y Carlos Paz.

Viernes 28 de abril
*Centro de Jubilados y Pensionados “Plenitud”, de barrio Parque Capital, y Centro de Jubilados y Pensionados “Poeta Lugones y Las Magnolias”, de barrio Poeta Lugones. Visitarán las localidades de Colonia Caroya y Jesús María.

Para más información ingresar a http://empleo.cba.gov.ar/turistiando/