Empresas recibieron certificados del programa Gestión Ambiental

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta encabezó el acto en cuyo transcurso se formalizó la entrega de certificados a un grupo de empresas que completaron el programa de Gestión Ambiental Eco-Uic – nivel bronce.

En esta ocasión fueron reconocidas las compañías Maniagro Argentina, Bio4 – Bioetanol Rio IV , Neoscrap, Panificadora Veneciana, Tecme S.A. y Grupo Cavigliazo.De la ceremonia participó también el secretario de Industria Pablo De Chiara.

El desarrollo del plan de gestión incluye replantear objetivos e indicadores,  gestión de personas, procesos, identificación de los requisitos legales y contractuales, desarrollo de casos de buenas prácticas empresarias y la definición de su política de gestión.

Industria valora el compromiso de las empresas  para orientar y estimular a sus mandos gerenciales y colaboradores hacia el desarrollo una revisión de su gestión, definiendo e implementando metodologías para  elaboración de su plan de gestión.