Emprendedoras cordobesas vuelven al Córdoba Shopping

Con el propósito de generar oportunidades y apostar por los emprendimientos locales, Córdoba, Tierra de Mujeres Emprendedoras vuelve a tener un espacio de venta en el Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851) desde el 2 de septiembre al 30 de noviembre próximo. Este espacio estará destinado exclusivamente a creadoras cordobesas, quienes podrán acceder a oportunidades de venta en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad de Córdoba.

Aquellas emprendedoras interesadas en contar con un stand y exponer sus productos deberán inscribirse a través de este formulario electrónico desde el 15 de agosto. Cabe destacar que la participación es gratuita y como requisito, las postulantes deberán estar inscriptas como monotributistas.

Espacios de comercialización de vanguardia

En el año 2018, el Gobierno de Córdoba fue pionero en el país abriendo un local de “Córdoba, Tierra de Mujeres Emprendedoras” en el Córdoba Shopping, y tras los buenos resultados, la experiencia se replicó en el Paseo del Jockey y en el Nuevocentro Shopping.