Emprendedoras: abren inscripciones para Expo Laguna Larga

Córdoba, Tierra de Mujeres Emprendedoras” participará de la Expo Aniversario por los 150 años de la fundación de Laguna Larga. El evento se llevará a cabo desde el sábado 30 de noviembre al domingo 1 de diciembre, de 18 a 2 de la mañana, e incluirá la realización de intervenciones artísticas, la presentación de la tradicional feria y otras actividades para especialmente diseñadas para los asistentes.

Las creadoras locales podrán exponer lo mejor de su producción en un espacio asignado y de forma gratuita. Quienes estén interesadas en ser parte de esta iniciativa, podrán anotarse aquí. Las inscripciones cierran el domingo 24 de noviembre.

Recordamos que el programa de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo tiene como propósito generar oportunidades a creadoras cordobesas de exponer, visualizar y comercializar sus productos en ferias, centros comerciales y en los tradicionales festivales, como es el caso de la Expo Aniversario.

Algunos de los trabajos que llevan adelante las emprendedoras son: vitrofusión, pintura, marroquinería, tapizado, tejidos, libros ilustrados, títeres tallados, camas para animales, cerámica, tejidos artesanales, bijouterie, bordado mejicano, kokedamas (cultivo de cactus y suculentas), miel, fraccionador de cereales, frutas secas, condimentos y especias, orfebrería, artesanías en fieltro e indumentaria femenina.