Embalse ya tiene su sucursal Bancor Más

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, inauguró Bancor Más Embalse. La innovadora sucursal cuenta con tecnología que permite ofrecer más servicios e incrementar el volumen de negocios.

En la ocasión, Tillard expresó su satisfacción al concretar esta habilitación: “Estamos en proceso de cumplir el desarrollo de este mega proyecto Bancor Más. Hemos trasformado la sucursal de Embalse para mejorar el servicio a nuestros clientes y favorecer un crecimiento comercial a través de nuevas tecnologías. Trabajamos con el compromiso que nos caracteriza para cumplir con la responsabilidad de ser un banco que facilite el acceso financiero y promueva la economía en todo el territorio”.

Por su parte, el intendente de Embalse Federico Alesandri, describió a Bancor Más como un gran beneficio para toda la región, y agradeció a la entidad bancaria su inversión. Lo acompañaron Valenciano Torres, intendente de la localidad de Villa del Dique, y Mauricio Jaimes, intendente de la localidad de La Cruz.

“No tenemos mejor término para agradecer que diciendo ‘gracias’. Porque fue diciendo y haciendo; nos pusimos hombro a hombro con la sucursal, atendiendo las demandas y necesidades de los clientes. Agradecer, porque tanto Embalse, como La Cruz, como la región inmediata, siempre dan lo mejor por esta banca pública, por nuestro Banco de Córdoba, que siempre da y hace lo mejor por nuestra gente”.

La sucursal Bancor de la localidad de Embalse está ubicada en la calle Hipólito Irigoyen 76, atiende al público de 8 a 13 horas, en días hábiles de lunes a viernes. Ahora, bajo el modelo Bancor Más la entidad agiliza y suma la atención al cliente a través de canales automáticos durante 24 horas todos los días.

Bancor Más Embalse, cuenta de su lobby con cinco cajeros cajeros automáticos, dos de ellos inteligentes, que puede recibir depósitos en forma inmediata y realizar además todo tipo de operaciones bancarias. Mejorando así el servicio automático.

Además, en Embalse los vecinos cuentan con dos Puntos Bancor en los que se puede retirar efectivo y pagar impuestos y servicios. Asimismo, el supermercado Caracol esta adherido a eFTé + 4 cuotas, y un RapiPago adherido a eFTé, la modalidad Bancor por la que se puede retirar efectivo con tarjeta de débito Bancor.