Embalse vuelve a ser Un Canto a la Vida

La primera jornada del tradicional Festival «Un Canto a la Vida» de la ciudad de Embalse finalmente se pudo concretar. Ante un predio colmado de espectadores, el gobernador José Manuel de la Sota y el intendente local Federico Alessandri participaron anoche de la apertura del festival mayor del Valle de Calamuchita.

La Provincia otorgó aportes económicos destinados a la organización y difusión del evento. “Esta 29° edición está demostrando que Embalse ha pasado a ser uno de los grandes festivales del país. Felicito al intendente y a todo al grupo de colaboradores que hacen posible este Festival”, expresó el gobernador.

En su 29° edición este Festival, que crece año tras año, presenta una importante grilla de artistas nacionales y como siempre muchísimos artistas más de la región y la localidad.

Un imponente escenario tuvo como número central a Patricia Sosa, que frente a unas 6000 personas, brindó un impactante show de dos horas con una cuidada puesta en escena y excelente sonido.

Cabe aclarar que la programación de la primera noche del festival, prevista para el jueves fue suspendida y reprogramada para el lunes 13 de enero, debido a cuestiones de seguridad por la tormenta eléctrica que se desató el jueves sobre la ciudad turística.

La programación prevé en la noche del sábado, una de las tradicionalmente más concurridas a Los Manseros Santiagueños y el humor de Cacho Buenaventura. Y la noche del domingo estará Abel Pintos, y Mario Devalis. El lunes trece estará presente Sergio Galleguillo como número central.