Embalse recibió fondos para pavimentación

En el marco de un almuerzo con intendentes locales e instituciones del Derpartamento Calamuchita y con la presencia del Intendente de Embalse, Federico Alesandri, el gobernador José Manuel De la Sota hizo entrega del primer aporte financiero que brindará la Provincia en el marco Fondo de Infraestructura para la consecución de la obra “Pavimentación de la Avenida San Martín”. La misma supondrá un total de 12 millones de pesos, de los cuales hoy se entregó el primer pago por un valor de un millón.

“El objetivo de esta Avenida San Martín es que todos los que pasen por Embalse se queden enamorados de este hermoso lago que ustedes tienen. Es una obra que va a conectar a todo el flujo del tránsito con la zona central del comercio y también va a ser una avenida costanera y eso es lo que hay que mostrar: este lago maravilloso que tiene esta querida ciudad”, señaló el Gobernador, en el marco del acto de entrega.

Asimismo, el mandatario hizo entrega de un cheque por la suma de 100.000 pesos y de un Tractor Pauny 230CC, OKM., montado con Pala Retroexcavadora, destinados a la Comunidad Regional de Departamento de Calamuchita.

“La Comunidad Regional hace un trabajo importantísimo en cuanto a saneamiento ambiental, preservación del medio ambiente e de infraestructura general. Estos aportes son para sigan haciendo muchas obras en todo este Departamento Calamuchita”, remarcó.

También se hizo entrega de un aporte de $405.149 destinados a la Parroquia local “Nuestra Señora del Loreto”. “A pesar de los 5 millones que nos debe la Nación, Córdoba no para”, resaltó De la Sota. El monto total de entrega que se aportó hoy a Embalse es de 2.063.626 pesos.