Elena: se habilitó la avenida de acceso “José Manuel De la Sota”

En la jornada de este viernes, quedó habilitada la flamante avenida de acceso a la localidad de Elena, que dese hoy lleva el nombre de «Gobernador José Manuel De la Sota». La obra realizada de manera conjunta entre Provincia y Municipio permitirá conectar a esta localidad del departamento Río Cuarto con la Autovía Ruta 36.

El acto estuvo encabezado por el intendente local, Néstor Zunino; el legislador provincial, Carlos Gutiérrez y la diputada nacional, Adriana Nazario.

En la oportunidad, Gutiérrez destacó que “La inauguración de esta obra está atada a la gran obra de la cual el ex Gobernador fue pionero, e impulsor de la misma, que es la Autovía 36. Este acceso hoy no tendría mucho sentido si no fuera por la presencia de este importante trazado”.

“La presencia de tantos ex intendentes, otros que están en función y otros próximos a asumir de la región, no sólo hablan de lo que significa esta obra para la localidad y para todo el sur provincial, sino también del reconocimiento a un gran hombre y gobernante, como lo fue José Manuel de la Sota. La mejor forma de recordar a los grandes hombres es a través de sus obras”, finalizó Gutiérrez.

Finalmente el intendente local, recordó que el acceso continuará con la colocación de luminarias y la demarcación definitiva para garantizar la seguridad de todos los vecinos que la transitan.

También participaron, los legisladores provinciales, Franco Miranda, Marcos Farina y Adriana Oviedo; el delegado de Gobierno, Roberto Koch; intendentes y jefes comunales del departamento Río Cuarto, y demás funcionarios provinciales y municipales.