El sur cordobés vivió la “Fiesta de los tres pueblos”

El pasado domingo, las vecinos de Reducción, Las Acequias y Alejandro Roca disfrutaron de la Fiesta de los tres pueblos, evento que se celebró en la estancia El Candil y contó con el auspicio de las Agencia Córdoba Cultura y Córdoba Turismo.

En la jornada estuvo presente la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, quien entregó un aporte en nombre de la Provincia por 150.000 pesos.

Entre otras autoridades participaron, los intendentes organizadores Andrés Passero Garay, Aldo Etcheverry y Gastón Tomatis; el legislador provincial, Matías Viola; el delegado de Gobierno, Roberto Koch; el asesor del Gobierno provincial, Hugo Abraham y demás intendentes de la región.

La grilla musical contó con la presencia de “Los Trajinantes” y “Los Reyes del Cuarteto”, el humor de Marcos Ontivero y los espectáculos de Andares, Rómulo, Alejandro Jofre y los ballets municipales.

Cabe destacar que el espectáculo fue con entrada libre y gratuita y a total beneficio de los hospitales de las tres localidades.