El rally comenzará con el Súper Especial nocturno en Carlos Paz

La fiesta inaugural del Rally Argentina 2018 será en Villa Carlos Paz con el Súper Especial nocturno, el día jueves 26 de abril, concentrando la acción del WRC en la ciudad turística que vuelve a ser epicentro de uno de los eventos más convocantes del país.

El trazado callejero tendrá 1,9 Km. de extensión y se desarrollará sobre una superficie mixta, en la que predominará el asfalto. También, ofrecerá un dibujo atractivo para espectadores y pilotos antes de afrontar los tramos de montaña.

La largada de los autos será igual que en las últimas ediciones del Súper Especial Nocturno en la Ciudad de Córdoba, las tripulaciones irán partiendo de a uno y realizarán una sola pasada al trayecto.

Las entradas gratuitas del Súper Especial se podrán retirar a partir del sábado 21 de abril en 3 puntos de la ciudad de Villa Carlos Paz: en la Sala de Convenciones (Av. Roca Esquina Illia), en la Caminera (Av. San Martín 1000), y en la Oficina de Informes Turísticos (Avenida San Martín 400). Se entregarán hasta dos entradas por persona.

La edición 2018 comenzará en Villa Carlos Paz y promete ser uno de los espectáculos más imponentes del año. El jueves 26 de abril comienza con el shakedown y especial de largada, el viernes 27 recorrerá el Valle de Calamuchita. En tanto, el sábado 28 de abril los competidores llegarán a Punilla y el recorrido finaliza el domingo 29 de abril en Traslasierra.

Más información en la página oficial del Rally Argentina 2018.