El Parque del Chateau con horario especial

A partir de mañana viernes y hasta el 21 de abril se desarrollará la trigésimo séptima edición de la Feria Internacional de Artesanías, que desde 1982 reúne a creadores nacionales y de diversos países en el Complejo Ferial Córdoba. Mientras dure la muestra, el Parque del Chateau y sus estacionamientos funcionarán en horario acotado, de 8 a 12 horas.

Un millar de expositores han comprometido su participación en esta exposición que podrá ser visitada de 15 a 22 horas, y el Viernes Santo a partir de las las 13 horas. El valor de la entrada general es de 150 pesos y los estudiantes y jubilados pagarán solo 100 pesos (lunes 15, martes 16 y miércoles 17). Para acceder a información detallada los interesados pueden ingresar al sitio www.feriadelasartesanias.com.

Es importante que el público tenga en cuenta que del 12 al 21 de abril, el flamante Parque del Chateau sólo podrá ser visitado entre las 8 y las 12 horas, para retornar a su horario habitual de jornada completa una vez que finalice la exposición.