El Ministerio de Finanzas suma un nuevo canal de atención online

  • Es la Fanpage del Registro Oficial de Proveedores y Contratistas de Estado.
  • Atenderá de lunes a viernes de 8 a 20.

El Registro Oficial de Proveedores y Contratistas de Estado (ROPyCE) puso en funcionamiento su Fanpage, un canal de comunicación y atención online para dar respuesta rápida y precisa no sólo a los cerca de 8.000 proveedores inscriptos sino también a cualquier ciudadano interesado en convertirse en uno.

La página se encuentra habilitada de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

El ROPyCE es parte de Compras Públicas, organismo dependiente de Ministerio de Finanzas, que tiene por tarea constituir un espacio y una herramienta para las compras y contrataciones provinciales que promueve la interacción entre el Gobierno de la Provincia, proveedores y ciudadanos en un marco de sustentabilidad.

De esta manera, el Ministerio de Finanzas sigue sumando mecanismos no presenciales de atención con lo que avanza en el proceso de modernización del Estado que tiene entre sus objetivos generar una administración pública más cercana al ciudadano, al tiempo que brinda herramientas útiles y oportunas en momento en que el distanciamiento social se torna imprescindible para combatir la pandemia Covid-19.

Canales online

El Ministerio de Finanzas recuerda al ciudadano los diversos mecanismos no presenciales con que cuentan sus dependencias.