El Ministerio de Educación firmó un convenio con Temaikén

El ministro de Educación, Walter Grahovac, y representantes de la Fundación Temaikén, rubricaron este miércoles un convenio de relacionamiento y cooperación entre la cartera de la Provincia de Córdoba y la institución bonaerense.

El objetivo de este acuerdo es contribuir al desarrollo mutuo mediante la implementación de proyectos, investigación, capacitaciones y demás actividades de interés para ambas instituciones, como así también coordinar acciones de intercambio sobre cuestiones referidas a la educación ambiental y la promoción de actividades de interés común.

Carlos Sánchez, secretario de Relaciones Institucionales, expresó sobre la iniciativa: “En Temaikén tienen un trabajo muy fuerte en la zona de Mar Chiquita, porque es zona de reserva de algunas especies de animales. Ellos trabajan formando a las escuelas para cuidar la fauna, y este convenio tiene por objetivo ampliar el alcance de esta formación, como así también participar de proyectos que surjan en torno al proteccionismo”.

Este convenio marco tiene una duración inicial de un año, y servirá para encuadrar otros acuerdos con objetivos puntuales que favorezcan a ambas partes y estrechen relaciones entre ellas, siendo este un ejemplo de buena voluntad y coordinación de esfuerzos.