Salud y Desarrollo Social, al servicio de Martina y su familia

A raíz de los hechos que son de público conocimiento, los ministerios de Salud y de Ministerio de Desarrollo Social se pusieron inmediatamente al servicio de Martina y su familia. La niña está internada en el Hospital de Niños de Córdoba y su estado de salud es delicado.

En horas de la noche el ministro Francisco Fortuna visitó a Martina en el hospital de Niños y dialogó con los médicos que siguen la evolución de la paciente. En tanto, Daniel Passerini, estuvo reunido esta tarde con el director del centro de salud, Néstor Perotti, junto al secretario de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF), Gabriel Martín.

El Ministerio ya asiste a Martina y su familia, con los profesionales de la SeNAF trabajando junto a los familiares de la niña y sus dos hermanos mayores. La pequeña está bajo el cuidado de una tía.

Además, Passerini aseguró que se harán cargo de todos los gastos del sepelio de Paola Acosta (36), la mamá de Martina, quien fue hallada sin vida en la mañana de este domingo. Por este hecho permanece detenido e imputado el padre biológico de la beba, Gonzalo Lizarralde (33).

Passerini también afirmó que el Ministerio permanece en contacto permanente con el Hospital por cualquier imprevisto que haga falta afrontar, como ser medicamentos o tratamientos especiales que necesite la niña.