El Hogar Arturo Illia homenajea a sus asistentes

El Hogar Arturo Illia, el espacio socio cultural y recreativo de la Caja de Jubilaciones, hoy está de fiesta. Se celebran los cumpleaños de asistentes de la segunda etapa del año con una jornada de entretenimiento que además persigue el doble objetivo de promover el trabajo en conjunto de talleres y voluntarios, y la integración y participación activa de los adultos mayores.

Así, a las 10:30, comienza una variada propuesta de actividades para divertirse y compartir en las que habrá juegos de movimiento, estimulación de la memoria y recreación. Además, el folclore y el candombe tendrán su lugar en el escenario a cargo de los talleres de danzas, y el taller de expresión corporal coordinará una dinámica lúdica de distención y ejercicio. El almuerzo será a la canasta y para el cierre, un gran baile hasta las 17.

De esta manera el Hogar homenajea a sus asistentes, quienes día a día dan vida a la institución, y sigue trabajando para los cumplir con los objetivos planteados desde la Caja de Jubilaciones: promover la participación y el envejecimiento activo de sus beneficiarios.