El Gobierno de la Provincia de Córdoba renueva su portal web

Con el firme propósito de mejorar la experiencia de los usuarios, el Gobierno de la Provincia de Córdoba renovó su portal web www.cba.gov.ar, ajustándolo a las necesidades actuales de información y hábitos de búsqueda del ciudadano.

El nuevo portal es el resultado de un estudio pormenorizado sobre el comportamiento y búsquedas frecuentes de los internautas.
Se pueden encontrar en secciones diferenciadas: Información de servicio y datos de interés general, accesos directos a algunos de los beneficios más utilizados y una renovada sección de atención al ciudadano a través de un chat interactivo.

Los cordobeses también pueden acceder a material actualizado sobre las principales obras (agua, cloaca, desagües, edificios y espacios públicos y gas natural) que lleva adelante el Estado provincial junto con una descripción técnica, imágenes, monto de inversión y beneficios para los vecinos.

Además, se incluyen estadísticas, información pública sobre compras y contrataciones, canales de reclamos, videos, últimas novedades y eventos culturales.

Seguimos avanzando en el plan de modernización de la Administración Pública Provincial orientado a la digitalización, eficiencia, simplificación e inclusión de los ciudadanos.