Camilo Aldao cumplió 118 años

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, participó del 118° Aniversario de la localidad de Camilo Aldao, en el departamento Marcos Juárez. Un multitudinario festejo en el cruce de las avenidas José María Aldao e Italia sirvió de escenario para que la comunidad celebrara un nuevo aniversario del pueblo.

En el marco de las distintas actividades de carácter oficial, el ministro Passerini y el intendente de Camilo Aldao, Carlos Baeza, firmaron un convenio para la refacción del Asilo de Ancianos de la localidad. En ese sentido, el gobierno de Córdoba transfirió la primera de seis cuotas por 20.000 pesos para las obras comprometidas. Además, la provincia aportó fondos para la construcción del Salón de Usos Múltiples del jardín de Infantes Juan Bautista Alberdi y autoridades del ministerio de Salud entregaron una ambulancia a responsables del nosocomio local.

El ministro Passerini subrayó el trabajo conjunto entre funcionarios municipales y provinciales: «Este nuevo aniversario de Camilo Aldao nos brinda el marco ideal para poder decirle a la comunidad que venimos a cumplir con la palabra empeñada. El gobierno de Córdoba responde hoy compromisos asumidos desde distintas áreas que la comunidad de Camilo Aldao solicitó a través del intendente» destacó.

Junto a Passerini, también estuvo presente el legislador provincial, Germán Buttarelli; Carlos Negro, director de Jurisdicción Interior del ministerio de Salud y representantes del ministerio Jefatura de Gabinete de la provincia.