El gas natural, ahora en los hogares de Saira y Noetinger

En la localidad de Saira, ubicada sobre la Ruta 2, se realizó este miércoles el simbólico acto de encendido de una hornalla conectada a la flamante red domiciliaria de gas natural. La ocasión sirvió también para brindar capacitaciones del servicio a los vecinos, comerciantes e industriales de la zona.

El tan ansiado acto se realizó en el Colegio Agrotécnico Manuel Belgrano, donde estuvieron presentes el director general de Infraestructura, Rubén Borello, perteneciente al Ministerio de Servicios Públicos, junto al intendente local, Ramón Arroyo, y demás integrantes de la comunidad educativa.

En la oportunidad, Borello destacó que “la Provincia tiene como prioridad la conexión del gas natural. Y que sea en instituciones educativas es muy importante, ya que de esta manera el servicio es más seguro para quienes asisten aquí”.

Otra hornalla de cocina se encendió en Noetinger

Más tarde, Adelia Batistin de Giraudo fue la vecina de Noetinger encargada de encender por primera vez la hornalla en su cocina familiar. Estuvo acompañada por el intendente local, Ángel “Lito” Bevilacqua y el director de Infraestructura, Rubén Borello.

Además del encendido de la cocina, el municipio de Noetinger recibió un crédito para la segunda etapa de construcción de redes domiciliarias de gas natural por 3.898.741 de pesos, que beneficiaran a más vecinos de dicha localidad.