El encanto del cuento breve llega a Traslasierra

Entre el 15 y el 17 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Villa Dolores el VI Encuentro Internacional de Narradores de Cuento Breve que congregará a narradores de Latinoamérica y del mundo a lo largo de diversas jornadas y escenarios.

El encuentro está destinado a docentes y alumnos de todos los niveles, bibliotecarios, escritores nacionales e internacionales y público en general. La organización está a cargo de la Biblioteca Pedagógica de Villa Dolores, dependiente de la subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación provincial, y el Círculo de Narradores Paso del León.

El acto de apertura se realizará  en el Auditorio Municipal el viernes 16, a las 9 , del que participarán escuelas rurales y urbanas de la zona. Alumnos y docentes recibirán los premios correspondientes del Concurso de Cuento Breve. En la oportunidad, además, será homenajeada la escritora venezolana Omira Bellizzio.

El resto de las jornadas se realizaran en las localidades de Las Tapias y Villa de las Rosas, donde el encanto del cuento se desplegará en diversas facetas de la mano de prestigiosos autores.

Para más información los interesados podrán dirigirse a la Biblioteca Pedagógica en calle Pedro. C Molina S/N, barrio Tradición de la ciudad de Villa Dolores. También, podrán escribir a bpvdol@gmail.com o llamar al teléfono (054) 03544-426421.