Nuevamente se realizará un clásico de clásicos: los festejos del Día del Niño en el estadio Mario Kempes, con la presencia de miles de chicos y familias que colman cada rincón del estadio con todas las ganas y alegría de pasar un día distinto.

La grilla estará integrada por Solcito Fijo y Carlitos Ponce, Destino San Javier, Abel Pintos y Damián Córdoba, el clásico infaltable de cada año.

Como siempre, la música, los juegos y regalos serán los protagonistas de la mañana del domingo, por lo que te invitamos a leer estas recomendaciones para que el acceso al estadio sea lo más ordenado posible.

¿Dónde se ubicará el escenario?

El escenario estará ubicado en el sector oeste del estadio, de espaldas a la platea Ardiles, por lo que el ingreso del público será orientado, primeramente hacia la platea Gasparini y luego hacia las populares Artime y Willington.

¿Por dónde se realizará el ingreso peatonal?

El ingreso será por los portones 1 y 4, que refieren a las ubicaciones Artime Sur y Gasparini Sur, respectivamente. El Parque del Kempes permanecerá cerrado para el público hasta las 15.30 horas. Luego, abrirá y funcionará con normalidad.

¿En qué horario comienza y cuánto cuesta la entrada?

El gran festejo comienza a partir de las 10 de la mañana y es con entrada libre y gratuita.

¿Cómo podés llegar al Kempes?

Podés llegar en auto, a pie desde las cercanías del estadio o mediante las líneas de transporte urbano que llegan hasta el estadio. Ersa Urbano saldrá con coches desde la plaza San Martín hacia el Kempes y viceversa, en el horario de 7 a 15. El boleto para menores de 12 años será gratuito.


Volver