El Día de la Bandera se celebrará en Villa María

Mañana martes 20 de junio, en la ciudad de Villa María, el gobernador Juan Schiaretti presidirá los actos centrales en conmemoración del Día de la Bandera Nacional.

A las 10.30 se realizará el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Córdoba en el monumento al General Manuel Belgrano, ubicado en Boulevard España esquina Avenida Rawson.

Posteriormente, a las 11, alumnos de escuelas de Villa María realizarán el juramento y promesa a la Bandera Nacional en la plazoleta de Las Naciones, ubicada en avenida Dante Alighieri esquina avenida Libertador General San Martín.

Festejo popular y musical

Con un festejo popular y musical, el Parque de la Vida de Villa María es el lugar elegido para disfrutar de la presencia de Emiliano Zerbini, Cuti y Roberto Carabajal y Sergio Galleguillo.

Con entrada libre y gratuita, la fiesta será en el gran escenario montado en las inmediaciones del Parque de La Vida, Av. Gob. Sabattini al 5900.

El folclorista Catamarqueño-Cordobés subirá a escena para hacer sonar su exitoso repertorio de danzas folclóricas argentinas.
Acto seguido, el evento continuará con la actuación de Cuti y Roberto Carabajal. El tradicional dúo santiagueño es uno de los máximos exponentes de la chacarera en nuestro país y presentará un show en el que repasarán los clásicos del género que hace bailar a más de cuatro generaciones de argentinos.
Por último, el gran cierre estará a cargo de Sergio Galleguillo y su banda. El cantor Riojano trae junto a su grupo los ritmos, matices y texturas de la Chaya Riojana, ritmo potente y alegre que distingue a la provincia cuyana en todo el país.