Mañana martes 20 de junio, en la ciudad de Villa María, el gobernador Juan Schiaretti presidirá los actos centrales en conmemoración del Día de la Bandera Nacional.

A las 10.30 se realizará el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Córdoba en el monumento al General Manuel Belgrano, ubicado en Boulevard España esquina Avenida Rawson.

Posteriormente, a las 11, alumnos de escuelas de Villa María realizarán el juramento y promesa a la Bandera Nacional en la plazoleta de Las Naciones, ubicada en avenida Dante Alighieri esquina avenida Libertador General San Martín.

Festejo popular y musical

Con un festejo popular y musical, el Parque de la Vida de Villa María es el lugar elegido para disfrutar de la presencia de Emiliano Zerbini, Cuti y Roberto Carabajal y Sergio Galleguillo.

Con entrada libre y gratuita, la fiesta será en el gran escenario montado en las inmediaciones del Parque de La Vida, Av. Gob. Sabattini al 5900.

El folclorista Catamarqueño-Cordobés subirá a escena para hacer sonar su exitoso repertorio de danzas folclóricas argentinas.
Acto seguido, el evento continuará con la actuación de Cuti y Roberto Carabajal. El tradicional dúo santiagueño es uno de los máximos exponentes de la chacarera en nuestro país y presentará un show en el que repasarán los clásicos del género que hace bailar a más de cuatro generaciones de argentinos.
Por último, el gran cierre estará a cargo de Sergio Galleguillo y su banda. El cantor Riojano trae junto a su grupo los ritmos, matices y texturas de la Chaya Riojana, ritmo potente y alegre que distingue a la provincia cuyana en todo el país.


Volver