El Club del Pedal llegó a Corral de Bustos-Ifflinger

Luego de haber inaugurado nuevas sedes en Cruz del Eje y Mattaldi, la Agencia Córdoba Joven sumó un nuevo lugar desde el cual se podrá utilizar el servicio gratuito de préstamo de bicicletas.

Bajo el lema «Mejor en bici», ayer por la tarde se llevó a cabo una bicicleteada organizada por la Municipalidad de Corral de Bustos-Ifflinger donde se dio por inaugurado el Club del Pedal, en la Delegación departamental de Corral de Bustos.

Las bicis están disponibles de lunes a viernes, de 8.30 a 19.30, en la Delegación ubicada en 25 de Mayo 333. Quienes estén interesados en utilizarlas deberán ser mayores de 18 años y completar un sencillo trámite.

Los rodados se encuentran en óptimas condiciones y poseen las protecciones necesarias para su correcto uso, y también seguro de vida y contra terceros.

Ampliando este programa, la Agencia Córdoba Joven cumple su objetivo de promover las actividades recreativas y el desarrollo de una vida más saludable para los jóvenes de toda la provincia.

Participaron del evento, el intendente de la localidad, Roberto Pacheco; la Vocal de Directorio, Julieta Rinaldi; y el delegado departamental, Leonardo Alassia; entre otras autoridades.

Más bicis

El programa continuará implementándose en las distintas localidades donde funcionan las Delegaciones Departamentales de la Agencia Córdoba Joven, con el propósito de acercar las propuestas a los jóvenes de toda Córdoba.

Próximamente se inaugurará el Club del Pedal en Río Cuarto y Mina Clavero.