El Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba (CEPROCOR) convoca a estudiantes avanzados y/o profesionales de hasta un año de egresados que deseen realizar prácticas profesionales supervisadas en sus laboratorios y áreas de gestión durante el año 2018.

La convocatoria es para postulantes que provengan de carreras vinculadas a las Ciencias Químicas, Ingeniería Química, Bioquímica, Farmacia, Bromatología, Alimentos, Biología, Microbiología, Física, Geología y Ciencias Económicas.

Los tecnobecarios seleccionados se desempeñarán en las sedes que posee el CEPROCOR en la ciudad de Córdoba y/o en el complejo Hospitalario de la localidad de Santa María de Punilla, según corresponda, bajo la conducción de Directores científicos especializados.

La presentación de solicitudes puede realizarse hasta el 24 de noviembre a través de la aplicación móvil Tecnobecas CEPROCOR disponible en Google Play para Android y en el Play Store de iOS, de la página web tecnobecas.ceprocor.com o de manera personal en la Mesa de Entrada del CEPROCOR en su sede de la ciudad de Córdoba (Av. Álvarez de Arenales 180) de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Más información sobre las bases, beneficios, cronograma de presentación y perfil de los solicitantes, en la página web del CEPROCOR: http://ceprocor.cba.gov.ar/tecnobecas2017/


Volver