El carnaval también se celebra en la Plaza Cielo Tierra

El viernes 1 de marzo, la Plaza Cielo Tierra se viste de carnaval y se prepara para esperar a toda la familia para disfrutar de una fiesta de disfraces imperdible. Junto a los personajes Tito y Tazo de Corazón de Tunga Tunga, junto al profe Javier, enseñarán algunos secretos del agua y al final de la noche se podrá explorar el cielo cordobés gracias a una plantada de telescopios para todos los asistentes.

? ¿Dónde? En la Plaza Cielo Tierra: boulevard Chacabuco 1300, dentro del Parque de las Tejas de la ciudad de Córdoba (barrio Nueva Córdoba).
? ¿Horario? Desde las 20 se abren las puertas para compartir la fiesta del Carnaval y el cierre de un hermoso #VeranoEnLaPlaza.
? ¿Costo? La entrada es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.
? ¿Puedo entrar sin disfraz? Claro que sí. Queremos pasar una noche divertida, con el objetivo de aprender y experimentar las maravillas de nuestro universo.

¿Qué es Plaza Cielo Tierra?
Es un Centro de Interpretación Científica, cuyo principal objetivo es alentar la comunicación pública de la ciencia y la tecnología. Es una iniciativa conjunta de la Universidad Nacional de Córdoba y del Gobierno de la Provincia. Está ubicada en el Parque de Las Tejas. El espacio ofrece disfrutar, observar, descubrir y explorar diferentes fenómenos naturales y conocer más sobre la ciencia y la historia.

Más información en www.plazacielotierra.org o a los teléfonos (0351) 4333424/19.