El cantante de «La Banda de Carlitos» visitó el Complejo Esperanza

Los jóvenes del Módulo II del Centro Socio-Educativo Complejo Esperanza, que funciona bajo la órbita de la secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del ministerio de Desarrollo Social de la provincia, recibieron la visita del cantante y líder del grupo musical «La Banda de Carlitos», Rubén “Quesito” Pavón.  El cantante charló e interactuó con todos los jóvenes alojados en los distintos sectores del Instituto. Además de repartir autógrafos, cantó varias canciones junto a ellos en un ambiente alegre y festivo.

“Para mí es muy importante venir a este lugar, es muy lindo darle a los chicos una alegría y además ser reconocido por ellos se siente muy bien” explicó el artista, y agregó: «Con los chicos podemos hablar de todo, no solo de música, me cuentan de sus vivencias personales y yo trato de transmitirles cosas positivas y que cuando salgan no cometan los mismos errores para que no caigan de vuelta. Son charlas sinceras, ellos son muy auténticos y tienen un respeto impresionante que en otro lado tal vez no lo encontrás” destacó.

Iván y Alejandro, jóvenes alojados en el Instituto, y fanáticos de La Banda de Carlitos, se mostraron muy felices con la presencia del líder musical. “Es una alegría enorme que venga ´Quesito´ a vernos, compartir un momento y tenerlo cerca es muy especial para nosotros, nos gustaría algún día tener una banda como él”.

Al finalizar el encuentro el cantante les aseguro a los jóvenes que «La Banda de Carlitos» tocará en el Complejo Esperanza cuando se realicen los festejos por el día del niño.