El Boleto Educativo Gratuito descansa en vacaciones

El ministerio de Transporte y Servicios Públicos recuerda que desde ayer lunes y hasta el próximo 13 de julio inclusive no puede utilizarse el Boleto Educativo Gratuito debido al receso escolar de invierno. La disposición abarca los niveles inicial, primario, secundario, superior y universitario.

Durante el receso invernal los trámites de gestión o renovación del Boleto Educativo Gratuito sólo podrán realizarse en la Nueva Terminal de Ómnibus del Bicentenario y en la sede del ministerio de Transporte, ya que permanecerán cerrados los puestos que habitualmente funcionan en cuatro colegios y las universidades Nacional y Tecnológica.

El receso lectivo invernal ha sido establecido por resoluciones del ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, del Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba, de la Universidad Tecnológica de San Francisco, del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto, del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Villa María y de la Universidad Tecnológica Nacional -Facultad Regional Córdoba.