El Aula móvil recorre el interior cordobés

El Aula móvil de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional está visitando diferentes localidades del interior de la Provincia, para acercar toda la información del programa de Becas Académicas Terciarias y Universitarias, y difundir lo referente a la oferta educativa de 20 instituciones cordobesas.

El recorrido, que se inició la semana del 19 de noviembre, pasó por Traslasierra – Nono, Villa Dolores, Mina Clavero, Villa Las Rosas y Villa Las Tapias. Esta semana el aula móvil visitará Villa María, San Francisco y Morteros, llegando el fin de semana a Villa General Belgrano, en el marco del Concierto a favor de la Vida Libre de Adicciones.

La propuesta se presenta en las plazas principales en cada ciudad y en el ingreso de las escuelas. Distintos juegos recreativos son uno de los atractivos para que los jóvenes se acerquen a conocer el programa de de Becas Académicas y el abanico de posibilidades para continuar sus estudios terciarios y universitarios en la provincia.

Las instituciones que acompañan a la Agencia son AES Computación; Alianza Francesa de Córdoba;Asociación Dante Alighieri de Córdoba; CALMA -Orientación Vocacional y Estrategias de Aprendizaje-; Cámara de Industriales Metalúrgicos; Celia EIG; Colegio Universitario IES; GO! Escuela de Publicidad ; Grupo Educativo Santo Domingo; I.N.C.A. S.R.L.; IAPD, Institución Cervantes; Instituto BAC – SPINOZA; Instituto Educar; Instituto SABER, Instituto Superior Garcia Lorca; Instituto Tecnológico Córdoba, Junior Achievement Córdoba; La Cátedra; La Colmena; Profesorado Mantovani, Riesgo Cero, y la Universidad Católica de Córdoba.

La próxima semana la Expo Móvil llegará a Río Cuarto, pasando el lunes por Córdoba en el COMIPAZ JOVENES 2012 – Encuentro de jóvenes musulmanes, judíos, católicos y evangelistas por los valores comunes y la paz mundial. Todo el recorrido puede seguirse a través del Facebook de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional.