El Arañado ya tiene su Sala Cuna

“Necesitábamos en la localidad un espacio para que los niños puedan estar cuidados y contenidos”, expresó María Elena Encima, docente de la salita inaugurada en localidad de El Arañado.

Con la presencia de la secretaria de Equidad, Carolina Basualdo, la flamante Sala Cuna “El Patito” recibirá a 40 niños de la localidad de San Justo.

En su discurso, Basualdo destacó que «las Salas Cuna son una iniciativa del Gobierno provincial que brindan igualdad de oportunidades a las familias cordobesas; queremos estar cerca de los vecinos, para seguir trabajando en pos de mejorar la vida de los cordobeses”.

Asimismo, el intendente Jorge Arroyo mencionó: “Es una alegría inaugurar un lugar que será una tranquilidad para las mamás, para que puedan dejar a sus hijos mientras estudian o trabajan”.

Con este nuevo espacio para la primera infancia ya son 352 las Salas Cuna en todo el territorio provincial, cuidando y conteniendo a más de 15.800 cordobesitos.

Junto a las docentes, Lucrecia, Liliana y Gabriela, los niños podrán aprender jugando, accediendo a las mismas oportunidades que otros niños.