El 5 de agosto comienza el ciclo 100 metros de ideas del Copec

El 5 de agosto dará comienzo el ciclo  «100 metros de ideas” organizado por el Consejo para la Planificación Estratégica de la Provincia de Córdoba (Copec) con el ánimo de promover la participación ciudadana en la discusión y proposición de ideas para políticas públicas.

El encuentro inicial tendrá lugar el miércoles 5 del mes próximo, a partir de las 18 en el Bursátil Café, ubicado en Ituzaingó 95. El expositor invitado es Gonzalo Diéguez, director del Programa de Gestión Pública del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), quien se ocupará de desarrollar el tema “Del gobierno electrónico al gobierno abierto”.

Las reuniones son abiertas al público en general, pero con cupo limitado. Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web www.copec.org o llamar al teléfono 4444485. Para inscribirse hay que hacerlo en www.eventioz.com/100metrosdeideas.

El Copec es un organismo descentralizado de la administración pública provincial, cuya misión es brindar insumos estratégicos para la planificación, formulación, implementación y evaluación de políticas públicas de mediano y largo plazo, que posibiliten pensar y vivir en una sociedad mejor en materia social, económica y política, contribuyendo al desarrollo individual y colectivo de la población.

Los que participen del encuentro serán invitados  a compartir experiencias e ideas entorno a la temática de la exposición.