El 21 de septiembre en Córdoba “Somos Primavera”

Este 21 de septiembre la Agencia Córdoba Joven celebrará el día de la primavera junto a todos los jóvenes cordobeses con “Somos Primavera”, una fiesta simultánea que llegará a distintos puntos de la Provincia para vivir el día más lindo del año.

A los ya tradicionales pic-nic se le sumarán bandas en vivo, Dj´s, fiesta bizarra, torneos de beach-voley, juegos, espectáculos de circo, fiesta de la espuma y la selección de rey y reina de la primavera, entre muchas otras propuestas.

Quienes residan en los departamentos Tercero Arriba, Marcos Juárez, Río Cuarto, Juárez Célman, General Roca y Región del Norte Cordobés estarán disfrutando, en simultáneo, de esta mega celebración en honor a la llegada de la primavera y el día del estudiante.

Delegación Río Cuarto

En el Parque de las Costas del Centro Cívico (Río Cuarto)

Desde las 11 horas.

Shows en vivo + Circo Anclap, Juegos al aire libre, Regalos y premios.

En el Parque de las Costas sector Azud Norte (Río Cuarto)

Desde las 11 horas.

Apertura con Dj´s en vivo, Concurso de la Pareja Bizarra, Circo y Batucada, Premios y regalos.

Cierre por: Lorena Jiménez y Qué Las parió y La Pata de la Tuerta.

Delegación Marcos Juárez

Camping Municipal de Los Surgentes

Desde las 11 horas.

Actuarán: Impacto (Inriville), En Conexión (Corral De Bustos), Penal Y Gol Es Gol (Corral De Bustos), Cristian Rodríguez (Isla Verde), La Morocha Rock (Bell Ville) y La Sonora Cordobesa (Los Surgentes)

Habrá fiesta de la espuma, Dj´s y sorteos.

Delegación Norte Cordobés

Balneario Municipal de Deán Funes.

Desde las 10.

Shows en vivo. Elección del Rey y la Reina de la Primavera. Actividades deportivas y recreativas. Habrá Dj´s, juegos, sorteos y mucho más.

Cierran: Chipote y Ale Ceverio

Tercero Arriba

Costa Del Lago Piedras Moras (Almafuerte).

Desde las 14.

Shows en vivo con bandas de Almafuerte, Embalse y Río Tercero.

Además, murga, espectáculo de circo, torneo de beach-voley, toro mecánico, mini golf y otros juegos, clases de areobic al aire libre y cierre con un fogón.

Delegación Juárez Célman

Predio Amigos De La Tradición (La Carlota).

Desde las 14.

Shows en vivo + Un Tributo A Soda Stereo, Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes y Sabroso. Dj´s, juegos, un simulador 5D, sorteos y mucho más.

Delegación Genal Roca

Habrá festejos en las localidades de Villa Huidobro, Huinca Renancó, Laboulaye, Jovita y Mattaldi. Con concursos, fiestas de disfraces, exposiciones de arte e historia, bandas en vivo, muestra fotográfica, karaoke y mucho más.